MEJORES COCHES CABRIO PARA DISFTURAR DEL VERANO🚗

Ya se acerca el verano y el buen tiempo, por lo que la demanda de coches cabrio está en auge. Es por este motivo que hoy os traemos nuestra selección de vehículos descapotables para disfrutarlos con el buen tiempo del verano.

Existe mucha variedad de coches cabrio y son muchas las marcas que estan añadiendo en sus segmentos (Coupé, SUV, etc.) esta variable descapotable, así que en este post te vamos a mostrar las mejores opciones de coches cabrio para pasar un verano de ensueño, conduciento este tipo de coches que ofrecen sensaciones únicas e inigualables.

Porsche 718 Spyder - Un cabrio preparado para competir.

Porsche 718 Spyder. Fuente: Porsche España

Empezamos con uno de las unidades más radicales de la gama 718 de Porsche, el 718 Spyder. Su motor bóxer atmosférico de 6 cilindros logra un rendimiento de 420 CV y un 0-100km/h en 4,4 segundos. El cambio tiene dos opciones, la manual para los más puristas o el famoso cambio PDK, para aquellos que buscan la máxima eficiencia.

En cuanto a chasis nos encontramos con un coche preparado para agarrarse perfectamente en el paso en curva y gracias al Porsche Active Suspension Management el 718 Spyder puede incluso ser un coche cómodo en trayectos largos. Su línea de diseño exterior es la típica de Porsche: deportividad y exclusividad y a nivel interior nos encontramos con un coche con acabados de primera clase con unos asientos deportivos muy ergonómicos.

BMW Z4 M40i - Un clásico de los descapotables renovado

BMW Z4 M40i. Fuente: BMW España

Seguimos con otro de los clásicos de los coupé, el BMW Z4 en su versión M40i, el cual fue desarrollado conjuntamente con el Toyota GR Supra. BMW ha adaptado su nueva línea en Z4, cosa que se puede ver en una parrilla más grande, unos pilotos frontales alargados y en la parte posterior unas salidas de escape y un difusor que no deja indiferente a nadie.

El motor del Z4 M40i es el más que conocido 6 cilindros en línea de 3 litros de BMW, que produce una potencia máxima de 340CV y 500Nm de torsión. Si le sumamos la tracción trasera del Z4 M40i,  tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una experiencia de conducción digna de un M.

Mercedes-Benz AMG C63 S Cabrio - Elegancia al aire libre

Mercedes-Benz C63 S Cabrio. Fuente: Mercedes España

Si lo que buscas es elegancia combinada con deportividad y diseño, el C63 S Cabrio es tu coche. La distintiva parrilla panamericana de AMG y los escapes traseros denotan que no estamos ante un deportivo común. Partimos de la base de que este modelo es uno de los más potentes de su categoria, ya que está propulsado por un motor V8 bturbo que produce una potencia de 510CV a 6.250 rpm.

Mercedes-Benz es sinónimo de confort y a pesar de las especifiaciones de supercoche del C63 S Cabrio, su conducción es muy tranquila gracias a su innovadora transmisión Speedshift MCT 9G (pulsa aquí para ver cómo funciona) y el control de suspensión AMG Ride Control. No obstante, si optamos por su modo de conducción Sport+ y activamos los escapes deportivos, estamos en frente de una bestia lista para la acción.

Ford Mustang Cabrio - Músculo destapado

Ford Mustang Cabrio. Fuente: www.caranddriver.com

Los muscles también se han unido a la moda de los cabrios y es que Ford ha adaptado su mundialmente conocido Mustang a la carrocería cabrio. En su versión menos potente en Europa, el Mustang contiene un motor de 2.2 litros con cuatro cilindros en línea que logra producir una potencia máxima de 290CV. Por otro lado, si optamos por la versión más radical, tenemos el famoso motor V8 5.0 que ofrece 450CV con un sonido puro y estridente.

El coche va equipado o bien con un cambio manual de 6 marchas o con la novedosa caja automática de 10 velocidades de Ford, para conseguir el máximo rendimiento y eficiencia. El Mustang puede parecer un coche pesado y difícil de conducir en circuito o tramo, pero con el evaluador de rendimiento Track Apps de Ford (pulsa aquí para más info), el conductor puede poner al límite su Mustang y extraerle todo el jugo gracias a la información en tiempo real, como por ejemplo el tiempo por vuelta o el tiempo de acceleración. A pesar de esto, este muscle también puede ser conducido tranquilamente y disfrutar de uno de los coches más emblemáticos del mundo.

Volkswagen T-Roc Cabrio - Versatilidad y espacio

No es muy común ver un SUV cabrio (el último precedente que tenemos es el del Evoque Cabrio) pero Volkwagen ha decidido adaptar una carrocería descapotable a uno de sus últimos modelos, el T-Roc. Un coche pensado totalmente para disfrutar del verano con tus amigos gracias a las 4 plazas espaciosas (para ser un cabrio) y a los 280 litros de maletero que ofrece.

Las opciones de diseño son dos: la Style con unos acabados más discretos que cuenta con llantas de 17”, climatizador bizona y deflector de viento. Después tenemos la versión R-Line que aporta un extra de deportividad gracias a su paquete exterior “Black”, llantas de 18”, faros LED, VW Digital Cockpit y Park Assist. 

Si después de este post te han entrado las ganas de conducir un coche cabrio y empezar el verano como es debido, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades.

Si quieres saber cómo trabajamos en Importy Garage para hacerte llegar el coche de tus sueños pulsa AQUÍ.

Leave this field blank
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Abrir chat
1
¿Quieres encontrar coche? 🚗
Hola 👋 ¿Qué coche estás buscando?