LA EMPRESA

TE INVITAMOS A QUE CONOZCAS NUESTRA HISTORIA

¿QUÉ NOS HA HECHO LLEGAR A DONDE ESTAMOS?

Trato al cliente

Seguridad

Compromiso

Nuestro objetivo siempre ha sido poder ofrecer a nustros clientes el coche de sus sueños, es por esto que siempre nos hemos guiado por estos valores que nos han permitido compartir momentos increíbles con ellos. Pero todo no se acaba aquí, sabemos que nadie es perfecto, es así que queremos mejorar día tras día para ser la mejor empresa de importación de España.

LOS NÚMEROS NOS AVALAN

+ 0

COCHES IMPORTADOS

+ 0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

VALORACIÓN EN GOOGLE

Verificada
Gracias a Yoan y el equipo de Importy Garage conseguí el coche que deseaba importado desde Alemania a un precio inmejorable. Se han hecho cargo de todos los trámites y problemas que surgieron durante el proceso, manteniendo una gran comunicación y proactividad en todo momento para que el coche estuviese disponible en España en perfectas condiciones cuanto antes. Gran trabajo y servicio por su parte, por lo que los recomiendo 100%.
Daniel R. M.
Daniel R. M.
10/01/2022
Verificada
La atención de Angel de Importy Garage ha sido de 10! Nos ha ido informando de cada tramite del coche, enviando videos, fotos y hasta FaceTime. Ha estado disponible siempre al otro lado del teléfono ante cualquier duda. Encantados con el Porsche Macan S, es justo como queríamos. Repetiremos.
Alfonso Galvez Martín
Alfonso Galvez Martín
04/01/2022
Verificada
Comunicación fluida y atención de primera - el trato con Yoan ha sido excelente desde el primer momento. Todo han sido facilidades y el proceso súper rápido... han necesitado poco más de 5 semanas para encontrar, traer y matricular mi coche! Un 10!
Miguel Calvera
Miguel Calvera
26/11/2021
Verificada
Pablo Tesan jorquera
Pablo Tesan jorquera
15/11/2021
Verificada
Todo perfecto, respuesta rápida y trato impecable
José Luis Aranguren Alvarez (ES)
José Luis Aranguren Alvarez (ES)
15/11/2021
Verificada
Super service pour un français à l'étranger ! J'ai acheté une Audi RS6 et j'en suis très fier. Service professionnel et je recommande vivement pour tous les français !
Evan Laulom
Evan Laulom
27/10/2021
Verificada
Bought my car here. Highly competent and very nice staff!
Clemens Grolman
Clemens Grolman
27/10/2021
Verificada
Muy contento con la gestión realizada en mi Mercedes-Benz GLA 45 AMG. Son muy amables y toda la gestión fue muy fácil a la hora de importar el coche.
LucasG LoL
LucasG LoL
30/09/2021
Verificada
A ver, no tengo más k buenas palabras para IMPORTY GARAGE a parte del coche k estoy más que contento con el, una cosa es la información que te dan fotos o vídeos, pero cuando lo vi me encantó, llevo dos dias con él pero esto es otra historia CLA 250 4 MATIC. Pero bueno es un coche, a lo k voy es al trato recibido, la confianza desde el minuto uno, que es muy importante en estos tiempos, la información de toda la operación y del coche, todo ha sido muy sencillo y fácil, y todo gracias a Yoan k desde el principio me dio su confianza ya k era un poco reacio a estas operaciones y estoy más k satisfecho. Yoan me dio varias opciones hasta k encontré lo que quería y todo fue sencillo. Mil gracias Yoan. Marti otro crac k me fue a recoger al aeropuerto y me entregó el coche incluso a unas horas k no es lo normal, también con gran confianza como si nos conociéramos de siempre, también mil gracias. Lo recomiendo al cien por cien, sin duda volveré a llamarles cuando toque comprar otro coche y los recomendaré por tierras Leonesas. Muchísimas gracias 🤗🤗😋
Jose A. Carva
Jose A. Carva
14/08/2021
Verificada
En Importy Garage he encontrado assessores sensacionales a la hora de importar, y en mi caso, también de vender coche. Me ha encantando el trato transparente y el corto tiempo de repuesta. Para repetir seguramente. Gracias a Yoan en particular. Y es porque me ha gustado que me gustaría hacer una sugerencia: la de optimizar la experiencia del comprador em cada momento del proceso de compra. Me explico. A la hora de importar coche, la persona pasa por diferentes fases y estados de ánimo que requieren respuestas diferentes. Cuando empezamos buscando, la ilusión es fuerte pero surgen a menudo dudas sobre líneas de equipaje o extras y en ese momento la asesoría deberá estar súper centrada en eso. Entender lo que es más importante para el cliente y a lo mejor sorprenderlo con datos que no tiene. En otro momento, cuando ya contratamos y empezamos imaginando tener el coche en nuestras manos, la ilusión permanece y estaría bien cuidarla para ayudar en la espera. Por dar un exemplo, una estrategia de contenidos relativa a la máquina en cuestión. Depende un poco del cliente. En mi caso , la espera ha sido lo menos óptimo. Se trata de identificar diferentes perfiles de clientes y tener um mapa de acción para cada uno. Toda esta gestión de produto - y emociones - del comprador podría hacer uso de un suporte digital que elevaría la experiencia de importar coche a un nivel que aún no he visto en Espana. Saludos y suerte para el futuro.
Joao Carlos Lopes
Joao Carlos Lopes
22/07/2021

Preguntas frecuentes sobre la importación de coches

Como en Importy Garage sabemos, la importación de coches es algo que despierta pasiones y temores en partes iguales. Pasiones porque de todos es sabido que se pueden encontrar ofertas muy interesantes y temores por mitos que se hoyen y por miedo a lo desconocido. En este aparatado de preguntas frecuentes, intentaremos aclarar algunas dudas y desvelar falsos mitos para ayudar a esclarecer el tema.

Aunque en muchos casos sale a cuenta importar un coche de Alemania, si es cierto que en ciertos casos aleatorios, la importación no es una opción viable. Para ello, lo mejor es que nos indiques el coche que estás buscando y nosotros lo presupuestamos sin compromiso. De esta forma verás el precio real en Alemania y podrás comparar con el mercado nacional.

Solemos comprar coches en concesionarios oficiales y por ello, nos ofrecen 2 años de garantía oficial. Esta garantía es válida en todo Europa, por tanto, puedes usarla en los concesionarios Españoles. En caso de buscar un coche fuera de los concesionarios oficiales, ofreces nosotros  garantía mediante  GarantiPlus , que te sirve igualmente para los concesionarios oficiales Españoles.

Para el transporte del coche desde Alemania, ofrecemos dos opciones. El coche lo puede bajar conduciendo un chófer especializado  o se puede transportar en camión. Las dos opciones tienen el mismo coste aunque los plazos de entrega con camión son de unos 5 días más largos.

No, en absoluto. Cuando hacemos un presupuesto, lo incluimos todo para que no haya sorpresas posteriores. Simplemente deberás añadir, como en cualquier otro coche, el seguro obligatorio.

Sí, sin problema. Puedes indicarnos el enlace del coche que quieras y te indicaremos el precio para traerlo aquí con todo. Incluso si quisieras conducirlo tú de Alemania a España no habría problema.

Sí, en Alemania se certifican los kilómetros y la siniestralidad indicando dichos datos en la factura original del coche. El resto de documentos no tienen validez legal y por tanto, no tiene sentido utilizarlos. De hecho, suelen ser indicios de estafas, ya que se añaden estos documentos a una factura sin km ni indicador de siniestralidad para no tener responsabilidad legal en la venta. 

La mejor forma para asegurarse de comprar un coche con las características indicadas en el anuncio es comprando com vendedores de confianza, buscando coches con primera matriculación en Alemania y cotejando los km con las revisiones del coche. 

Para la reserva y pago de los coches, ofrecemos dos posibilidades. 

  1. Se paga el 40% del coche en el momento de la reserva del coche y el 60% restante al momento de la entrega.
  2. Pago del 100% al momento de la reserva. En este caso, ofrecemos un descuento interesante ya que nos ahorramos costes financieros y de oportunidad. 

Esta situación se puede dar por dos casos que en el contrato de reserva lo especificamos y firmamos claramente:

  1. En caso que el coche al llegar no cumpla con los especificaciones indicadas en el contrato de reserva, el cliente tendrá derecho a recuperar el 100% de la cantidad abonada, y por tanto, no recoger el coche.
  2. En caso que el coche cumpla con las especificaciones del contrato, el cliente no tendrá derecho a recibir las cantidades pagadas como reserva del coche.

Importy Garage en imágenes

Primer coche importado

Inicios en Gerona

Localización privilegiada

La primera oficina

Nuestra oficina actual

Zona para clientes

¿Quieres que te ayudemos?

  • Correo electrónico 
  • Nº de teléfono 
  • Año mínimoKilómetros máximos