Importar Mercedes-Benz CLA35 AMG Shooting Brake 😮‍💨

El Mercedes Benz CLA 35 Shooting Brake es uno de los coches de alto rendimiento pequeños más prácticos del mercado. Aún así, su combinación tecnológica, su estilo y la velocidad lo hacen menos asequible que algunos de sus competidores. No obstante, al importar el Mercedes CLA 35 AMG Shooting Brake de Alemania se pueden conseguir mejores precios para que de esta forma sea mas accesible.

Un CLA35 SB de importación puede ser tuyo desde

0

Es un buen coche?

Es un coche muy bueno con una gran practicidad. Un coche perfecto para combinar el uso día a día con un uso más deportivo. Incluso en su equipamiento de serie, el AMG 35 Shooting Brake se ve excelente tanto por fuero como en su encantador interior. No obstante, cabe remarcar que es un coche que puede resultar bastante costos al agregarle ciertas opciones.

Exterior: 

El Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake es una versión elegante y seguramente más práctica de su hermano CLA 35 Coupé. Son casi idénticos de frente, pero desde una vista lateral, notará que tiene un techo mucho más largo y un parabrisas trasero más vertical que lo hace significativamente más espacioso por dentro. De aquí esta mejora en practicidad.

Otros aspectos visualmente destacables incluyen un parachoques delantero rebajado, un difusor trasero negro en contraste y un conjunto de dos grandes tubos de escape en la parte trasera. Y cabe remarcarlas ruedas y frenos más grandes que en el Mercedes CLA Shooting Brake estándar.

Interior:

En el interior, encontrarás un juego de asientos deportivos que se ajustan bién al cuerpo y que brindan mayor apoyo que los de las versiones estándar. También cambia el volante con fondo plano y levas de cambio de marchas de metal que contribuyen al destacado carácter deportiva de la cabina del AMG CLA 35 Shooting Brake. Por equipamiento en las plazas delanteras, es un coche idéntico al A35 AMG. Una opción que recomendamos equipar son los asientos deportivos AMG. Contribuyen a un interior más deportivo y al momento de vender el coche ayudan a que el precio se mantenga en el rango alto de la tabla.

El sistema de información y entretenimiento de doble pantalla MBUX del CLA Shooting Brake estándar es el que monta la versión AMG 35. Para nosotros, actualmente el mejor sistema de todos. No obstante, obtienes algunos gráficos geniales específicos de AMG que puedes personalizar usando los botones de acceso directo en el volante.

Motor: 

En Mercedes han estado ocupados jugando bajo el capó del AMG CLA 35 Shooting Brake. Aquí encontrará un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y 306 hp, tracción en las cuatro ruedas y algunos refuerzos de chasis adicionales para ayudar a este pequeño y práctico automóvil familiar a acelerar de 0 a 60 mph en menos de 4.9 segundos.

Al igual que en los otros modelos 35 AMG de la casa (A35, A35 sedan y CLA 35 Coupe), el Shooting Brake viene con suspensión ajustable de serie que te permite cambiar entre configuraciones cómodas y más rígidas y deportivas. También monta un montón de equipamiento de seguridad avanzado que puede incluir un sistema de control de crucero adaptativo opcional que acelerará, frenará y conducirá por ti en las autopistas.

Conclusión:

Se trata de un coche muy interesante y con pocas alternativas en el mercado. Sin duda será una compra a disfrutar que cumplirá con creces con lo que propone. Aún así, equipar el coche con varias opciones puede hacer que el Mercedes-AMG CLA 35 sea bastante caro para un automóvil familiar pequeño pero deportivo, así que, ¿por qué no consultar cómo saldrían las opciones de importación?

Pide ofertas para tu Mercedes CLA35 AMG Shooting Brake de importación aquí

Galería de imágenes del Mercedes-Benz CLA35 AMG SB

Deja una respuesta