Importar Mercedes-Benz A35 AMG 😮‍💨

Aquí tenemos el Mercedes A35 AMG. Esencialmente,  la respuesta de Mercedes-Benz para competir en un segmento en auge: compactos de rendimiento sobre los 300cv. Modelos como el Audi S3, BMW 128ti o el Honda Civic Type R son algunos de sus mayores exponentes. Aunque el precio del Mercedes A35 puede ser ligeramente superior a la competencia, se puede conseguir mas económico al importar el Mercedes A35 AMG de Alemania. 

Mercedes Benz A35

Un A35 de importación puede ser tuyo desde

0

Es un buen coche?

Pues bien, la verdad es que se trata de un coche buenísimo y tiene todo lo que se pide en este segmento. Una conducción muy deportiva, que no tenga un coste altísimo y que además, tenga una habitabilidad suficiente para el día a día con un diseño tal que nos haga sentir bien al sentarnos en él.

Exterior: 

Visualmente, el A35 se mantiene como un competidor firme del segmento, y en cuanto al diseño exterior, no es necesario acercarse demasiado para poder ver que se diferencia bastante de un Clase A normal. Monta frenos y ruedas más grandes, parachoques reforzados y divisores de serie. Aún así, y como suele pasar con estas marcas, la versión estándar es relativamente sencilla a menos que opte por el paquete exterior AMG Line, que lo equipa con elementos como un spoiler más grande que definitivamente no pasará desapercibido.

Interior:

En cuanto al interior, sin embargo, no hay nada modesto. Lo primero que notará, es una gran diferencia en los fornidos asientos deportivos que ofrecen más apoyo que los de un Clase A estándar y un elegante volante de fondo plano y levas de cambio en metal.

Compitiendo por su atención, también en el interior, está el sistema de infoentretenimiento de pantalla dual y el sistema de luz ambiental. El mejor sin lugar a dudas de su categoría. Con dos pantallas de una calidad extraordinaria situados en una posición poco habitual pero perfecta. Se pueden controlar mediante unos controles en el volante así como de forma táctil o con el ya conocido touchpad. 

En cuanto a equipamiento opcional, recomendamos contar con los asientos deportivos AMG. Mejoran mucho la estética deportiva en el interior del coche así como la comodidad y soporte. Hay que contar además que, dicho extra, aunque no sea económico, es uno de los que mas revaloriza el precio del coche al momento de vender y por tanto, puede verse como una inversión.

Motor: 

El motor es la parte más importante en este tipo de coches y el A35 tiene uno de  gasolina con 2.0 litros que es impulsada por un turbo para generar 306 hp. El sistema de tracción a las cuatro ruedas 4matic de ajuste estándar lo ayudará a aprovechar al máximo esa potencia, asegurando un agarre óptimo incluso en carreteras resbaladizas. Otra pieza de serie importante es el sistema Launch Control, lo que significa que puede saltar de 0 a 60 mph en solo 4,7 segundos, incluso en condiciones de lluvia. Sin duda, números impresionantes.

Sin embargo, en este segmento no solo se busca velocidad en línea recta. Afortunadamente, el A35 también es excelente en tramos revirados. Podríamos decir que incluso demasiado bien, en muchos casos parece que se conduzca sobre railes. En cuanto a esto, la marca de Stuttgart ha preferido situarse en el lado sensato, seguro y predecible en lugar del lado juguetón y divertido. Esto hace, no obstante, que sea extremadamente fácil conducir rápido.

En términos de equipamiento opcional a la conducción, puede equipar  suspensión ajustable en rigidez. En la posición deportiva, notará la rígidez al máximo para un paso por curva incluso mejor. Colóquelo en el entorno más cómodo y la A35 se adaptará bien a los viajes largos por autopista aportando una comodidad extra. También puede optar por una serie de ayudas para el conductor que le permitirán frenar, acelerar y mantener la A35 en su carril, lo que resulta perfecto para aliviar el estrés del tráfico en las horas pico.

Conclusión:

Sin embargo, todo esto tiene un precio y si especifica el A35 con todas las comodidades, parece caro en comparación con alternativas comparables. Para compensar eso, ¿por qué no pedir algunas ofertas de importación de Mercedes-AMG A35 para ver cuánto podría ahorrar con su especificación preferida? 

Pide ofertas para tu Mercedes A35 AMG de importación aquí

Galería de imágenes del Mercedes-Benz A35 AMG

Mercedes Benz A35

Deja una respuesta