Importación de un coche de Alemania

¿Quieres saber cómo funciona la importación de un coche con Importy Garage?

A continuación, vamos a contarte como es el proceso de compra de un coche de importación con Importy Garage. Aquí podrás hacerte una idea de cómo funciona todo el proceso, así como la forma en que se hace la reserva y los plazos de tiempo corrientes.  En Importy Garage queremos ayudarte en todas las partes de la importación. Antes de importar un coche, ayudándote con la elección del coche, con la forma de pago y con la opción de quedarnos un coche a cambio. Durante la importación nos encargamos de todo para que solo tengas que recibir el coche con todo hecho. Y después de la importación seguimos disponibles para entregar el coche dónde se acuerde y ante cualquier duda que pueda surgir con el coche así como dándo garantía para el vehículo entregado.

1º - Te ayudamos antes de la importación

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el mejor coche posible, al mejor precio y con la mayor comodidad. Para conseguirlo, el primer paso de todos consiste en ayudarte a buscar el coche que necesitas. Para ello, pónte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales siguientes y indícanos como quieres el coche o el link del anuncio que hayas encontrado en Alemania (www.mobile.de).

Llámanos

undraw_phone_call_re_hx6a

Escríbenos por mail

undraw_emails_re_cqen

Rellena el formulario

Whatsapp

Con esta información, podremos enviar-te varias opciones como esta para que puedas ver la oferta que hay fuera y a que precios sale. El precio que indicamos, ya lo incluye todo, es decir, el coche, el transporte y todos los gastos de homologación y matriculación del coche.

Mientras encontramos el coche, también podemos ayudarte facilitando formas de pago para el coche:

Forma de pago fácil

Las ofertas que enviamos indican el precio final del coche. Sin embargo, esto no significa que el pago se deba hacer de golpe al principio.

Para poder efectuar la reserva de forma rápida, solo necesitamos unos 3.000€ para asegurar que el coche es nuestro. 

Posteriormente, y con un tiempo de hasta una o dos semanas, se debe proceder al pago del resto del coche en Alemania para que podamos iniciar los trámites. 

Además, si prefieres pagar parte del coche al momento de la entrega, ofrecemos la posibilidad de avanzar nosotros esta parte del dinero por ti con un máximo del 60% del valor del coche y con un coste de solo el 1%.

Financiación a particulares y empresas

Tenemos convenio con varias instituciones financiaras para poder ofrecer préstamos para el pago de los coches de importación. No buscamos ganar con la financiación, sino facilitar el pago a nuestros clientes. Es por ello, que siempre ofrecemos el mejor tipo de interés posible.

Podemos ofrecer todo tipo de financiaciones: préstamos, leasings y rentings.

Y para todo tipo de clientes: particulares, autónomos y empresas.

Nuestos colaboradores son BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance y Lendrock.

Aceptamos vehiculos a cambio como pago

Podemos aceptar el coche que ya tienes como parte de pago para que no tengas que preocuparte de venderlo. 

Simplemente, avísanos que quieres entregar el coche como pago y nuestros asesores te pediran información y algunas fotos para poder tasarlo. Por razones obvias, no podemos ofrecer el mismo precio que si se vendieras el coche directamente a un particular, pero intentamos dar ofertas competitivas. 

Si la oferta te parece bién, simplemente deberás entregarnos el coche en cuanto te entreguemos el tuyo de importación ya matriculado.

2º - Te ayudamos durante de la importación

En este paso ya has escogido el coche que te gusta y acordado las formas de pago del coche. Para confirmarlo todo, se firma un contrato de reserva dónde se especifican los datos del coche, el equipamiento que debe llevar, el precio y la forma de pago. Una vez firmado el contrato, nosotros iniciaremos el proceso de importación que consta de 3 partes importantes.

1ª Parte: Compra del coche en Alemania

1 - Reserva en Alemania

Firmado el contrato, solicitamos a nuestro exportador de Alemania que reserve el coche con el concesionario elegido. En este punto el coche ya es nuestro y tenemos alrededor de una semana para pagarlo.

2 - Compra del coche

Pagamos el coche al exportador para que él lo pueda comprar al concesionario en la fecha acordada.

3 - Preparación del coche

El concesionario prepara el coche para entregarlo al exportador. Dicha preparación depende de cada coche y concesionario, y un ejemplo de ello puede ser la realización de un mantenimiento periódico .

2ª Parte: Transporte del coche

4 - Exportador recoge el coche

Preparado el coche para la entrega, el exportador va al concesionario para verificar que todo está como acordado. Después, lleva el coche a sus instalaciones y prepara la baja del vehiculo en Alemania para poder darlo de alta en España.

5 - Transporte del coche a España

Con la baja ya tramitada, se encarga con un camión la recogida del coche de las instalaciones del exportador para que nos lo traiga a Barcelona.

3ª Parte: Matriculación del vehiculo

6 - Homologación

Se homologa el vehiculo con el equipamiento indicado para poder pasar la inspección técnica prèvia a matriculación en una ITV y así obtener la ficha técnica española.

7 - Matriculación

Entregamos la ficha técnica de la ITV junto a la documentación del vehículo a la gestoría para pagar todos los impuestos necesarios y así poder entrar el expediente del vehiculo a la DGT para que efectuen el registro y matriculación del coche.

Y recuerda, nosotros nos encargamosde todo y te entregaremos el coche cuando esté sin ningún coste añadido. Solo deberás pagar el coche y contratar el seguro anual. El servicio es para realizar una entrega llave en mano.

3º - Te ayudamos después de la importación

Una vez matriculado el coche, solo nos queda entregártelo para que lo disfrutes. Y no lo olvides, todos los coches que vendemos ya vienen incluidos con garantía durante un año.

Entrega del coche

undraw_electric_car_b-7-hl

Te entregamos el coche cómo hayamos acordado. Hay varias posibilidades, podemos entregárlo en nuestras instalaciones de Barcelona, en Marina Vela o llevarlo dónde nos digas, a tu domicilio o en un punto intermedio. Ya lo entregamos con las placas de matrícula y si aún no has tenido tiempo de contratatar tu seguro, te lo entregamos con un seguro válido para algunos días.

Garantía

undraw_by_my_car_ttge-2

Te entregamos el coche con un mínimo de un año de garantía para que puedas concentrarte en disfrutarlo sin ninguna preocupación. 

La garantía puede ser oficial de la marca o comprada. En el segundo caso, siempre contratamos garantías de la máxima calidad con las empresas ConformGest o RealGarant.

Entonces, ¿quieres valorar la importación de un coche?

Contáctanos e indicanos que coche estás buscando

  • Datos de contacto

  • E-mail
  • Teléfono
  • Datos del vehículo

  • Kilómetros max.Año fabricación min.Color exterior

No lo dudes y contacta ya sin compromiso, estamos seguros de poder ofrecerte alternativas muy interesantes.