Proceso de Importación en Importy Garage

¿Te interesaría importar un coche de Alemania con Importy Garage?

A continuación, vamos a contarte como es el proceso de compra de un coche de importación con Importy Garage. Aquí podrás hacerte una idea de cómo funciona todo el proceso, así como la forma en que se hace la reserva y los plazos de tiempo corrientes. Como no queremos que te quede ninguna duda, al final hemos añadido un apartado con las preguntas más comunes que nos encontramos con nuestros clientes. No obstante, recuerda que para iniciar el proceso lo primero que necesitamos es que nos indiques qué tipo de coche quieres. Para ello, podemos hacerlo de las dos formas siguientes:

Indicando la descripción del coche

Si tienes en mente uno o varios modelos indicárnoslo y te buscaremos las mejores opciones mirando de ajustarnos a los parámetros que nos indiques: modelo, color, equipamiento, kilometraje, antigüedad …

Indicando el link del anuncio de alemania

Puedes entrar en mobile.de y buscar allí los modelos que quieras. Se trata de la página más importante de anuncios de coches en Alemania. Puedes mandarnos los links para que presupuestemos cada anuncio.

Y recuerda que puedes escribirnos los datos del coche por varios canales, contáctanos con el que te sea más cómodo.

Llámanos

Escríbenos por mail

Rellena el formulario

Whatsapp

No lo dudes y contacta ya sin compromiso, estamos seguros de poder ofrecerte alternativas muy interesantes.

El Método Importy para la importación de coches

 Esta es la fórmula a seguir para importar coches de forma súper rápida y segura

Una vez hayas tenido el primer contacto con Importy Garage, te asignaremos a tu comercial y empezaremos a buscar tu coche de importación. En cuanto encontremos el coche y realices la reserva, tienes que contar con que tardamos aproximadamente 3 semanas en entregártelo para que lo puedas conducir y disfrutarlo. Ahora que ya sabes como funcionamos, te damos a conocer los pasos que se irán dando durante todo el proceso de importación, desde el primer contacto hasta la entrega.

Preguntas frecuentes sobre la importación de coches

Como en Importy Garage sabemos, la importación de coches es algo que despierta pasiones y temores en partes iguales. Pasiones porque de todos es sabido que se pueden encontrar ofertas muy interesantes y temores por mitos que se hoyen y por miedo a lo desconocido. En este aparatado de preguntas frecuentes, intentaremos aclarar algunas dudas y desvelar falsos mitos para ayudar a esclarecer el tema.

Aunque en muchos casos sale a cuenta importar un coche de Alemania, si es cierto que en ciertos casos aleatorios, la importación no es una opción viable. Para ello, lo mejor es que nos indiques el coche que estás buscando y nosotros lo presupuestamos sin compromiso. De esta forma verás el precio real en Alemania y podrás comparar con el mercado nacional.

Solemos comprar coches en concesionarios oficiales y por ello, nos ofrecen 2 años de garantía oficial. Esta garantía es válida en todo Europa, por tanto, puedes usarla en los concesionarios Españoles. En caso de buscar un coche fuera de los concesionarios oficiales, ofreces nosotros  garantía mediante  GarantiPlus , que te sirve igualmente para los concesionarios oficiales Españoles.

Para el transporte del coche desde Alemania, ofrecemos dos opciones. El coche lo puede bajar conduciendo un chófer especializado  o se puede transportar en camión. Las dos opciones tienen el mismo coste aunque los plazos de entrega con camión son de unos 5 días más largos.

No, en absoluto. Cuando hacemos un presupuesto, lo incluimos todo para que no haya sorpresas posteriores. Simplemente deberás añadir, como en cualquier otro coche, el seguro obligatorio.

Sí, sin problema. Puedes indicarnos el enlace del coche que quieras y te indicaremos el precio para traerlo aquí con todo. Incluso si quisieras conducirlo tú de Alemania a España no habría problema.

Sí, en Alemania se certifican los km y la siniestralidad indicando dichos datos en la factura original del coche. El resto de documentos no tienen validez legal y por tanto, no tiene sentido utilizarlos. De hecho, suelen ser indicios de estafas, ya que se añaden estos documentos a una factura sin km ni indicador de siniestralidad para no tener responsabilidad legal en la venta. 

La mejor forma para asegurarse de comprar un coche con las características indicadas en el anuncio es comprando com vendedores de confianza, buscando coches con primera matriculación en Alemania y cotejando los km con las revisiones del coche. 

Para la reserva y pago de los coches, ofrecemos dos posibilidades. 

  1. Se paga el 40% del coche en el momento de la reserva del coche y el 60% restante al momento de la entrega.
  2. Pago del 100% al momento de la reserva. En esta caso, ofrecemos un descuento interesante ya que nos ahorramos costes financieros y de oportunidad. 

Esta situación se puede dar por dos casos que en el contrato de reserva lo especificamos y firmamos claramente:

  1. En caso que el coche al llegar no cumpla con los especificaciones indicadas en el contrato de reserva, el cliente tendrá derecho a recuperar el 100% de la cantidad abonada, y por tanto, no recoger el coche.
  2. En caso que el coche cumpla con las especificaciones del contrato, el cliente no tendrá derecho a recibir las cantidades pagadas como reserva del coche.