🔎 ¿Dónde mirar coches de Alemania?🚗

¿Has oído hablar en muchos casos de los coches en Alemania y tienes curiosidad de ver cómo son los coches allí y a qué precios se encuentran? Perfecto, en este post del Blog de Importy Garage vamos a enseñarte donde mirar coches de Alemania para que puedas valorar si interesa la importación en el caso de los coches. 

Pero antes que nada, hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta:

  1. No olvides que se trata de los mismos coches y por tanto, los modelos casi siempre coinciden con los que tenemos aquí. Aún así, es posible que haya niveles de equipamiento distinto.
  1. En una fase un poco avanzada, serà imprescindible ponerse en contacto con el concesionario en question. Para ello, no debes preocuparte por hablar Alemán pero el Inglés si es un idioma imprescindible.
  1. El precio que verás anunciado es el precio en Alemania, así que tendrás que hacer algunos cálculos para ver a qué precio te saldría el coche puesto aquí. Si quieres aprender cómo se hace, puedes ver esta entrada

Entonces, ¿cuales son las mejores páginas para mirar coches de Alemania?

Hay muchas páginas para encontrar coches de ocasión en Alemania pero te indicaré las 3 mejores. Realmente, el resto no son necesarias ya que solo tienen anuncios repetidos y ofrecen muy poca variedad. Empecemos:

  • Mobile.de Empezamos describiendo la página por excelencia de venta de coches en Alemania. Se trata de mobile.de y hay una versión en Español para que sea mas senzillo buscar los coches y ver el equimiento de cada uno. Es la página que ofrece la mayor variedad de coches. Está mas enfocada a usuarios profesionales y por ello tiene un diseño mas rudo y directo. Sin embargo, la calidad de sus anuncios es muy buena y los sistema para filtrarlos en muy bueno, pudiendo filtrar muchísimo. Es la página que desde Importy Garage utilizamos más y recomendamos por encima de todas.

  • Autoscout24 Esta página está presente en todo Europa y por tanto encontraremos no solo anuncios Alemanes. No es un problema y solo desaconsejamos la importación de coches de Italia. Es posible que en esta página encuentres algunas alternativas más para tu modelo y siempre es interesante valorarlas todas. Hay que tener en cuenta que en esta página, en algunos casos, se anuncian los precios de los vehículos sin IVA y por tanto, te recomiendo que siempre llames para verificarlo. 

  • Porsche Finder En caso de estar buscando un Porsche, no debes pasar por alto esta página ya que en ella, se pueden encontrar que no están presentes en ningún otro lugar. El idioma puede ser una barrera pero vale la pena el esfuerzo. 

De las tres opciones, te recomiendo empezar siempre por mobile.de y añadir autoscout24 y Porsche Finder (en caso de buscar un Porsche) en caso de no encontrar lo que buscas o para estudiar posibles opciones mas económicas.

Esperamos haberte ayudado con herramientas para facilitar tu búsqueda de coches de ocasión. No olvides que puedes mandarnos sin compromiso algunos enlaces para saber cuanto te costaría el coche puesto aquí en España con nosotros. Como ya hemos comentado, a veces podemos conseguir precios más económicos que los que podrías obtener tu haciendolo todo por tu cuenta. 

Deja una respuesta