¿Qué coches se han vendido más en Importy Garage este semestre?

En Importy Garage trabajamos con todo tipo de coches, desde los más potentes hasta los más nuevos. Aunque nos encanta trabajar con distintos modelos de automóviles, siempre hay algunas marcas y modelos que son vendidos con mayor frecuencia que otros. Es por este motivo que hoy os traemos información sobre nosotros, en concreto hoy os compartimos los modelos que más se han vendido en lo que va de año en Importy Garage.

1- Porsche 718

Un coche que está en pleno auge es el Porsche 718. En Importy Garage hemos tenido el placer de poder trabajar con cuatro de ellos; dos Porsche 718 GTS y dos Porsche 718 T. Está claro que este coupé de Porsche es un coche muy demandado, básicamente por las sensaciones que ofrece gracias a sus motores (El 718 GTS ofrece 365CV y el 718 T 300CV) y su suspensión deportiva que, cuando te subes al coche, te hace sentir como si estuvieses sentado en el suelo. Porsche es sinónimo de rendimiento, calidad y exclusividad, es por eso que es una marca muy solicitada. 

porsche 718 gts red

Más allá de los 718, en Importy Garage también hemos trabajado con distintos modelos de Porsche como bien puede ser su antecesor, el Porsche Boxster, modelos más radicales como el Porsche 992 Carrera S o bien modelos pensados para toda la familia como el Porsche Macan Turbo o el Porsche Panamera 4S. En definitiva, dentro de Importy Garage nos encanta trabajar con la marca Porsche.

2- Mercedes-Benz Clase A

Desde su última actualización, el Clase A ha sido un coche que ha experimentado un aumento en su demanda y nosotros lo hemos notado, prueba de ello son los diferentes modelos que hemos entregado a nuestros clientes. En Importy Garage hemos tenido el placer de traer una auténtica bestia como es el nuevo Mercedes-Benz A45 S de 421CV o bien un A 250, que tampoco se queda corto. Aparte del Clase A, también hemos entregado la variante sedán de este: el CLA, modelo con el cual hemos trabajado con el modelo anterior, el Mercedes-Benz CLA45  con 381CV. Finalmente, otra variante con la que hemos trabajado es la Shooting Brake con el Mercedes-Benz CLA35 Shooting Brake de 306CV

mercedes a45 s gris

Aparte del Clase A, este año también hemos podido entregar distintos modelos de la marca alemana, desde un Mercedes-Benz AMG GT 53 hasta un Clase G 350d pasando por un C43 o los famosos monovolúmenes Vito (la V250d y 116 CDTI). Está claro que Mercedes-Benz es una marca que abarca distintos segmentos de automóviles y en Importy Garage nos encanta la variedad, por lo que estamos deseando seguir trabajando con esta marca.

3- Audi Q8

Nuestro Top 3 de modelos más vendidos lo cierra todo un tanque; el Audi Q8. Desde que se lanzó en 2018, este modelo ha sido todo un éxito y en Importy Garage hemos tenido el gusto de poder entregar dos unidades de este modelo. El primer ejemplar es el Audi Q8 50 TDI, un imponente SUV con 286CV y 600Nm de par motor, una auténtica gozada para todo tipo de terrenos. Más tarde entregamos otra increíble unidad; un Audi SQ8 de 435CV y unos increíbles 900Nm de par motor que hacen que el coche entregue potencia en cualquier instante.

audi sq8 black

Siguiendo en la línea de los SUV, en Importy Garage también entregamos un Audi Q7 de 272CV de potencia y muy bien equipado. A pesar de que solo hemos trabajado con SUV en lo que va de año, durante el transcurso del año anterior trabajamos con muy buenas unidades de Audi como son el Audi R8, el Audi RS6 o el Audi S5, unas verdaderas obras de arte de la marca de los cuatro aros con las que disfrutamos mucho. Esperamos que durante lo que queda de año en Importy Garage podamos repetir algunos de esos modelos, ya que realmente valen la pena.

Si te ha gustado el artículo y has acabado con ganas de saber cuál sería el precio de tu futuro coche, no dudes en contactarnos a través del siguiente formulario. Te asesoraremos de forma inmediata y te ayudaremos a encontrar la unidad perfecta para ti. Si tienes dudas y quieres saber cómo trabajamos pulsa AQUÍ

  • Correo electrónico 
  • Nº de teléfono 
  • Año mínimoKilómetros máximos
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Abrir chat
1
¿Quieres encontrar coche? 🚗
Hola 👋 ¿Qué coche estás buscando?