COCHES DE IMPORTACIÓN POER MENOS DE 50.000€

Con la nueva modificación del Impuesto de Circulación, la matriculación de un coche resultará más barata gracias a la reducción de este impuesto hasta final de año. Esta situación abre la posibilidad de poder adquirir modelos de mayores prestaciones y acabados a un precio más económico. Es por esto que creemos que la opción de importar un coche es una de las más interesantes y atractivas ya que, aparte de la reducción del Impuesto de Circulación, se pueden encontrar buenas unidades de ciertos modelos en otros mercados fuera de España a un mejor precio.

AUDI S3 SEDAN

audi s3 red

El Audi S3 es uno de los hatchbacks más potentes del mercado. Este modelo en cuestión monta un motor 2.0 que genera 310 caballos de potencia que, sumado a su tracción Quattro, ofrece una experiencia de conducción que pocos de sus competidores logran.

En este caso, ofrecemos la versión sedán del S3 con una trasera alargada y muy atractiva. La calidad de sus materiales y el comportamiento de este lo hacen una opción muy buena para aquellos que busquen un coche seguro y potente a la vez.

BMW X2 25e

bmw x2 25e

Entra en la lista el nuevo híbrido enchufable de BMW, el X2 25e. Se trata de una adaptación de uno de los modelos más exitosos de la marca alemana a la era híbrida. Sus dos motores, un 1.5 gasolina y uno de eléctrico, generan un máximo de 220 caballos que permiten un 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

La carga de la pila de la batería tarda unas 5 horas en cargarse completamente. La transición del X2 al motor híbrido permite que el precio de este se vea beneficiado debido a sus bajas emisiones (38 gr/km), que le posibilita que esté exento de pagar el Impuesto de Matriculación.

BMW 330i

Si lo que buscas es un utilitario práctico, moderno y con carácter deportivo el BMW 330i es tu modelo. La nueva generación del Serie 3 de BMW ha cambiado radicalmente, ofreciendo unas líneas más vanguardistas, acordes a los nuevos modelos de BMW.

Esta unidad está equipada con un motor de 2 litros, produciendo así 256 caballos. BMW afirma que el consumo medio del 330i es de 6,4 l/100km, una buena marca para la potencia que alberga y una buena opción si el consumo es una prioridad.

HYUNDAI IONIQ 5

ioniq 5

Estamos en frente de uno de los coches eléctricos del año y un SUV nunca visto en la marca de Corea del Sur; el Ioniq 5. A simple vista no pasa desapercibido gracias a su diseño con pilotos LED en forma de píxeles o su inspiración en el antiguo Hyundai Pony.

Dicho esto, su interior está inspirado en el futuro con el denominado “Smart Living Space” y dos pantallas de 12,3 pulgadas. En referencia a su rendimiento, el Ioniq 5 ofrece 306 caballos de potencia y tracción a las 4 ruedas, que permiten una aceleración de 0 a 100 en 5,2 segundos sin ruido alguno.

TOYOTA GR YARIS

GR YARIS

No podemos dejar fuera de la lista a un coche que va a ser recordado durante mucho tiempo y que ha causado mucho furor dentro de los fanáticos de los coches de rally. El GR Yaris ha sido concebido para darle un uso extremo, es un juguete para realizar tanto tramos asfaltados como tramos off-road.

Varios pilotos de rallies han intervenido en el desarrollo de este modelo, es por eso que su rendimiento seguro que está a la altura de los más demandantes. Su motor 1.6 de 260 caballos llega al corte a las 7.200 rpm. Si a esto le añadimos la tracción a las 4 ruedas y el cambio manual, seguramente no va a dejar a nadie indiferente al probarlo.

FORD MUSTANG MARCH-E

E-MARCH

Años atrás sería impensable que Ford fuese capaz de lanzar un SUV de Mustang, y menos eléctrico. No obstante, los nuevos tiempos y tendencias han hecho que la marca Norteamericana adapte su gama más “Americana” a las nuevas preferencias de los usuarios con el Ford Mustang March-E, un SUV eléctrico que para nada ha perdido la deportividad que caracteriza la marca Mustang.

Ford asegura una autonomía de 610 kilómetros y un 0-100 en 3,7 segundos y una carga rápida que permite recorrer 119 kilómetros en una carga de 10 minutos. Su interior nos recuerda al interior de un Tesla, con una gran pantalla central de 15,5” y un cockpit digital que encaja muy bien con el diseño interior.

VOLVO V60 T8

V60 T8

Volvo es sinónimo de diseño y seguridad y el V60 T8 es un claro ejemplo de esto. Su motor híbrido genera la friolera de 392 caballos (303 caballos del motor de gasolina sumado a los 88 del motor eléctrico). Este modelo ofrece un espacio interior considerable y versatilidad, en otras palabras; el coche está pensado para ser utilizado en cualquier situación.

Uno de los puntos a favor de este coche es la etiqueta 0 de la DGT, que ofrece una circulación libre por todo el país y diferentes bonificaciones del Estado. Podemos confirmar que estamos ante un coche muy interesante debido a sus características que le permiten estar siempre a la altura.

Como has visto, hay modelos de todo tipo por debajo de los 50.000€, pero aún hay muchos más no mencionados que también pueden ser muy sugestivos. Es por esto que te animamos a rellenar este formulario para que te podamos ayudar a conseguir el coche que siempre has querido o, si prefieres, visita la web de mobile.de, busca tu modelo favorito y nos lo envías, nosotros nos ocupamos del resto.

Leave this field blank
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta